Diario MMA

MMA en español

lunes, 15 de septiembre de 2008

Un circo llamado EliteXC y un payaso llamado Kimbo


Entiendo que toda empresa lo que busca es generar dinero, también entiendo que se necesitan vender muchas entradas para que un evento sea rentable, pero es que lo que ha hecho EliteXC esta vez me ha parecido realmente absurdo.

Viendo el promocional del proximo evento de EliteXC del 4 de octubre me he quedado sin palabras, presentan a Kimbo como toda una superestrella MMA invicta y tienen el descaro de pasar cortos de sus peleas con vagos en jardines traseros. Le dedican en total 20 segundos del promocional incluido el corte de la ultima toma y la verdadera leyenda de las artes marciales mixtas Ken Shamrock le dedican unos miseros 4 segundos en todo el promo, apenas se alcanza apreciar su cara en una toma, despues presentan el resto del cartel equitativamente.

Aqui el resto del cartel.



Ahora viendo esto ya se quien va a ganar con certeza, EliteXC no permitirá que su superestrella caiga, su oscuro origen y su record invicto le garantiza a EliteXC el morbo necesario para seguir vendiendo.

3 comentarios:

  1. jaja, bastante acertado el titulo, ya dentro de un tiempo le vendra un rival de verdad a Kimbo y lo aplastara, por ahora rogemos q Ken logre someterlo y le de un buen final a su carrera.

    aproposito tengo una web de MMA, me gustaria q afiliemos las web, si queires solo me avisas:
    http://centromma.es.tl/

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Claro la pongo en mi lista de links, todo sea por una comunidad de MMA en español más grande, muy bueno tu articulo de los record, datos muy interesantes.

    ResponderEliminar
  3. gracias amigo, en mis links pongo tu blog q me paece muy bueno

    ResponderEliminar

 

Noticias por MMA MX

Últimos comentarios

Lo más comentado