Diario MMA

MMA en español

martes, 9 de septiembre de 2008

UFC 87: Resultados y analisis.


Un buen evento que me dejo un buen sabor de boca, sin embargo ninguna de las peleas principales fue la mejor de la noche, en mi opinión Demian Maia vs Jason MacDonald fue lo mejor del evento, una verdadera guerra en el piso, donde Maia desmostró por qué fue dos veces campeón mundial de BJJ a pesar de que MacDonald  logró safarse de dos submisiones que tenía bien puestas, muy buena pelea.

Donde me lleve una decepción fue en la pelea de Huerta vs Florian, esta noche el Matador salió sin espada, no fue el mismo de siempre creo que se cuido demasiado y no mostró la agresividad necesaria para llenarle los ojos a los jueces y Florian salió hacer su trabajo, un estilo inteligente y de contrataque que le dio resultados, simplemente no fue la noche de Huerta.

Lesnar es un toro salvaje, tiene una fuerza descomunal, con el primer derechazo que soltó hubiera bastado para dejar KO a cualquier otro peleador, sin embargo  Herring  tiene una mandibula de acero y pudo asimilar el golpe, el único detalle, es que fue lo único que hizo, Lesnar se le fue encima como un tren y lo machaco a diestra y siniestra, cada round fue una repetición del anterior. Aunque aún le falta pulir su estilo a Lesnar ya que tuvo varias oportunidades de someter, a lo largo de la pelea dejo escarpar varias Kimuras y Chokes, simplemente el BJJ no lo tenía enla cabeza, le basto la fuerza bruta para dominar por completo a un luchador experimentado. Que se cuide la división de pesos pesados de UFC ya que Lesnar demostró ser un serio contendiente, muy a tomar en cuenta. Brutal.

Y George St-Pierre, vaya me lleve una sorpresa al ver lo fácil que le resultó dominar a Fitch, realmente pense que Jon tenía posibilades, había acabado con todo lo que le ponían enfrente, sólo me queda reconocer que St-Pierre es el amo de su categoría no veo a nadie con posibilidades en este momento, espero que se de la esperada revancha ante BJ Penn otro fuera de serie, sólo así podríamos ver una lucha de prónosticos reservados. Una excelente actuación de St-Pierre, inteligencia, disciplina y técnica  es una combinación muy difícil de derrotar.
En general muy buen evento.

Resultados:

Georges St. Pierre Gana a Jon Fitch Via Unanimus Decision
Brock Lesnar Gano a Heath Herring Via Unanimus Decision
Rob Emerson Gano a Manny Gamburyan Via KO Rd.1
Kenny Florian Gano a Roger Huerta Via Unanimus Decision Rd.3
Demian Maia Gano a Jason MacDonald Via Submision Rd.3
Tamdan McCrory Gano a Luke Cummo via Unanimous Decision
Cheick Kongo Gano a Dan Evensen via TKO Round1
Jon Jones Gano a Andre Gusmao via Unanimous Decision
Chris Wilson Gano a Steve Bruno via Unanimous Decision
Ben Saunders Gano a Ryan Thomas via Submission Round1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias por MMA MX

Últimos comentarios

Lo más comentado