Diario MMA

MMA en español

martes, 9 de septiembre de 2008

UFC 87: Predicciones.

Roger Huerta vs Kenny Florian.

Esta es la pelea más reñida de la noche a mi parecer, sin menos preciar el main event, estos dos luchadores tienen unas ganas de ganar tremendas siempre, los dos son muy completos, Huerta tiene muy buen striking y buen suelo, Florian no se queda atrás de pie y tiene unos codos filosos como navaja de afeitar, pienso que su jiut jitsu es mejor que el de Huerta, tal vez por ahí tendría la oportunidad de imponerse, sin embargo Huerta ha demostrado poder con todo lo que le ponen enfrente, tiene una mandibula de acero y hace muy bien su trabajo, planifica muy bien sus peleas, Huerta por desición. (Tal vez aquí tenga mi fallo de la noche).

Brock Lesnar vs Heat Herring.

Que se puede decir de Herring, tiene mucha experencia se ha enfrentado a los Tops de la categoría y ha demostrado que tiene cualidades, sin embargo pienso que las ganas que tiene Lesnar de demostrar de que no es un simple actor en el ring son mayores, tiene una fuerza tremenda, su ground & pound por lo poco que se ha visto es brutal, si Mir no lo hubiera pescado del pie hubiera seguido recibiendo una paliza en el suelo, Lesnar saldra como un toro salvaje por Herring, lo derribará y de ahí no se levantará el Crazy Horse, Lesnar por TKO.

George St-Pierre vs Jon Ficth.

St-Pierre es un gran campeón una técnica impecable, muy fuerte y atletico, ha derrotado a lo mejor de su categoría, también se llevo por delante a uno de los mejores P4P B.J. Penn sin duda es el favorito, Fitch es un welter muy fuerte y grande para su categoría, también se ha llevado por delante a muy buenos peleadores, es un peleador inteligente y siempre esta alerta ante el amago de cualquier submisión, se faja al tú por tú y esta en su momento, tiene oche victorias consecutivas. Hay muy pocos peleadores que le pueden poner cara a St-pierre y pienso que Fitch es uno de ellos, esta noche me siento atrevido y en contra de todos los pronósticos voy con Fitch por desición.

Sin duda estas peleas serán una guerra, esperemos no nos decepcionen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias por MMA MX

Últimos comentarios

Lo más comentado