Diario MMA

MMA en español

domingo, 21 de septiembre de 2008

Las cinco peores peleas de MMA de la historia.


Por lo general siempre que se realiza un Top 5 de algún deporte se busca mostrar ya sea las mejores jugadas, los mejores goles, las mejores clavadas, las mejores peleas, etc. Hoy he decidio hacer totalmente lo contrario, mostrar las peores peleas de MMA, ya sea por lo extremamente absurdas o aburridas que llegaron ser, en ellas por lo general se ven freak shows que peleadores de MMA no tienen ni un pelo sin embargo se llevarán una gran sorpresa de la pelea que ocupa el primer lugar en este triste Top, empezamos, (da click en los titulos para ver los combates).

5.- Bob Sapp vs Jan Nortje.

Me sorprende Sapp, independientemente de su gran fama en Japón y de su impresionante físico, este tipo es realmente un estuche de monerias , después de brindarnos probablemente una de las mejores peleas MMA que será recordada a través del tiempo ante un verdadero Top mundial como lo es Antonio Minotauro Nogueira (Como olvidarla ya que casi nos desbarata a Mino) en su última pelea nos brinda una actuación realmente de risa ante un Jan Nortje que de peleador de MMA tiene muy poco y bastante fuera de forma, cómica la huida de Sapp no tiene desperdicio.

4.-Giant Silva vs Henry Miller

Hace su aparición por primera vez en la lista el Gigante Silva (aclaro que por primera vez porque posteriormente vuelve aparecer, joder ¿que tan malo se debe de ser para aparecer dos veces en una lista tan corta?) Probablemente el mayor freak show de todos los tiempo ante un oscuro peleador Henry Miller que tiene como orgullo personal ser derrotado por los freak shows de en aquel entonces la grandiosa PRIDE, estos japos se pintan solos para armar maravillosos eventos con todo y circo integrado, patética pelea de MMA.

3.- Butterbean vs Zulu

Ahora si que el choque de dos mundos, dos verdaderos mastodontes rodando sobre el ring, superlativas humanidades que nos invitarían a pensar en un poderoso KO por parte de alguno de los dos sin embargo la terminación de la lucha resulto de verdad una sorpresa para mi, de igual manera nada de tecnica y simple y llanamente morbo de ver si no se caía el ring a pedazos por el peso de estas dos inmensas humanidades.

2.- Giant Silva vs Akebono

Dos freak show en toda regla. Giant Silva en luchador profesional y un atractivo peleador de MMA de ¿230 cm? Y un ex luchador de sumo de más de 200 kilos de peso, nos brindaron una de las mas patéticas peleas en las historia de las artes marciales mixtas, los dos son tan malos que la expectativa era saber quien iba resultar vencedor, yo realmente pense que iba terminar en empate sin embargo me lleve una sorpresa.

1.-Mike Bernardo vs. Nobuhiko Takada

Y en contra de todos los pronósticos, el primer lugar no se lo lleva el Gigante Silva vs Algo, ni ningún freak Show, siento romper sus corazones muchachos, pero sigan engordando para tratar de brindar un show más patetico, nuestros ganadores de la peor pelea de MMA de la historia es nuestro querido y gran Kick Boxer, varias veces finalista de K1 Mike Bernardo ante el idolo japones Takada, si ese japo trajeado que salía mucho en los eventos de PRIDE que antes era luchador y se convirtió en un peleador MMA que su máximo logro fue pagarle 50 mil dolores a Mark Coleman para que se dejará hacer un Heel Hook. Es la pelea de MMA que todo buen fanatico debe de evitar mostrarle a sus amigos, compañeros, realmente absurda, yo hubiera declaro derrota para los dos. Mike nunca hubieras aceptado pelear MMA, las lagrimas escurren por mis mejillas.



Y para ti, ¿Cuales han sido las peores peleas MMA que has visto? ¿Crees que falta alguna?

14 comentarios:

  1. De acuerdo que giant Silva no era muy bueno,pero si el era malo,¿que eran henry miller y Akebono?
    Giant Silva gano esas dos peleas,y el caso es que me caia simpatico.
    Por cierto¿Silva aun pelea o se a retirado?

    ResponderEliminar
  2. Quizas tambien pondria la de Mirkro Crocop vs Heat Herring.
    Herring estaba continuamente en el suelo ,y si se levantaba es por que Mirkro le dejaba levantarse.
    Una pelea corta pero aburrida

    ResponderEliminar
  3. MMMMMMMMMMMMMM
    LA PELEA DE ZENTORIUM CON EL GIGANTE ME PARECIO ENTERTENIDA Y SILVA LA TERMINO TECNICAMENTE CON MUCHO PODER, PARA MI ESO ES SORPRENDENTE
    DE BOB SAPP NO ME SORPRENDE NADA, ES PATETICO!!
    PARA MI LAS PELEAS DE TAKADA SON LAS MAS ABURRIDAS...
    PERO LAS MAS ABURRIDAS Y SIN TECNICA FUERON LAS DE KEN SHANROCK VS DAN SEVERN Y DAN SEVER VS KIMO LEOPOLDO EN PRIDE, UN ASCO DE PELEAS
    NO CONCUERDO CONTIGO AL 100%

    ResponderEliminar
  4. Qe Asco!!! no creii qe existiera gente tan mediocre como estos dos. en verdad es una verguenza para la gente que tiene el valor para subirse a un ring.
    En general es absurdo qe los dejen siquiera subir al ring. pero en fin

    ResponderEliminar
  5. No tenes ni idea.. como vas a poner a esos dos salames en primer lugar. Una verguenza esa pelea un papelon ni merece ser llamado pelea.. Tendrias que ver las peleas de Sapp vs Nogueira; Sapp vs kimo; Fedor vs nogueira; thompson vs kimbo

    ResponderEliminar
  6. Para aburrida y decepcionante la de 2 caras vs mirko mirko lo acabo en menos de un minuto y ahora sale dos caras en la payasada de Wwe la neta ay k tener pelotas para subir a un Rin pero también ay k tener preparación m gustaria ver a puto de cena Orto o under taker frente a emelianenko o dosantos aber si tan vergas se ke ganarían los de mma pero seria interesante ver la pitusa que les pondrían

    ResponderEliminar
  7. no se olviden de la pelea de Acero Cali vs El Ninja, esa pelea si que es mala

    ResponderEliminar
  8. cualquer wwe es un paquetazo y no hacen mas que el ridiculo en las mma

    ResponderEliminar
  9. No tienes vergüenza, tú el que has escrito esta entrada. No comprendes lo que estás diciendo. Silva y Akebono era malos, ¿y qué? Apenas tenían entrenamiento ni habilidad, casi no sabían hacer nada en el ring, y aun así nunca se echaron atrás de una pelea. Y lo mismo con Takada: estaba lesionado y destrozado por años de carrera, nunca había aprendido a pelear de verdad y aun así tuvo las agallas de vérselas con Kerr, Vovchancyn, Fedor y Tamura. ¿Cuántos tíos de UFC de hoy en día habrían hecho lo mismo? Los fans como tú que sólo veis el éxito en las victorias sois la mácula de las MMA. En Japón a nadie le importa si eres el mejor en el ring o no, o si la lucha es un clásico o un freak show: lo que les importa es que salgas con todo el espíritu y corazón a darlo todo contra tu rival. Takada, Silva, Akebono, todos estos freaks que "fracasaron" en el cuadrilátero tienen mil veces más honor que el cacareado Rickson Gracie, porque Rickson sólo peleaba en combates que sabía que iba a ganar, mientras que estos freaks peleaban en encuentros que estaba claro que iban a perder y a pesar de ello no vacilaron en subir al ring. Ellos merecen respeto, y tú está claro que no lo mereces.

    ResponderEliminar
  10. esas peleas no fueron las peores fueron las mejores

    ResponderEliminar
  11. como que las mejores si son pateticas

    ResponderEliminar
  12. ese tu punto de vista respeto pero no comparto

    ResponderEliminar
  13. respeta lo quieras pero la razon siempre estara de mi parte

    ResponderEliminar
  14. paso de ti hablar contigo es una pérdida de tiempo chao

    ResponderEliminar

 

Noticias por MMA MX

Últimos comentarios

Lo más comentado