Diario MMA

MMA en español

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Affliction: Day of Reckoning postergado.

El día de hoy un representante de Affliction ha confirmado a MMAweekly.com que el evento  "Day of Reckoning" en donde se enfrentarán Andrei Arlovski (13-5) y Josh Barnett (23-5) ha sido reprogramado para el día 17 de enero del 2009.

La sede original que era el Thomas y Mack center en Las Vegas, Nevada también ha sido cambiada y ahora se realizará  en el HONDA center en Anaheim, California. (Sede del primer evento de Affliction: Banned)

Todo parece indicar que es debido a razones financieras, ya que la venta de boletos para el evento no ha resultado como se esperaba y va un poco lento.

Una verdadera lastima, ya que despues del primer evento, en lo personal me quede con muy buen sabor de boca y con ganas de más, la pelea de Arlovski y Barnett me parece que es una de las mejores que se puede realizar en la disvión de pesos completos, sólo queda esperar y que esta reprogramación traiga cosigo algo bueno y se programe a Fedor Emilianenko "The last Emperador" una vez que se haya recuperado de su lesión en la mano.

O tal vez sea el principio del fin para una organización que pintaba muy bien, con muy buenos carteles, esperemos que no y sólo sea un pequeño bache que deban pasar para seguir por el buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias por MMA MX

Últimos comentarios

Lo más comentado