Diario MMA

MMA en español

miércoles, 29 de octubre de 2008

Kimbo imparable.

Pensé que una vez que Kimbo perdiera en la jaula todo el hype que se había creado alrededor suyo disminuiría de forma dramática, sin embargo a pesar de haber perdido ante un reltivamente desconocido Seth Petruzelli caer noqueado en tan sólo en 14 segundos, toda la atención mediatica que Kimbo produce no se ha visto mellada.

Ahora su representante ha dicho que la organización japonesa DREAM esta interesada en sus servicios y posiblemente se de una revancha contra Petruzelli en uno de los eventos que más tradición tiene en Japón: NYE, nosotros los fanáticos acostumbrados a ver pelear al grande Fedor, (no importaba que su rival fuera Zulu o Hong Man Choi, porque peleaba el buenazo de Fedor) ahora tendremos que ¿emocionarnos? Por ver a Kimbo en el ring tratando de salvar su honor después de todo el alboroto que se armó en su última pelea después de las sospechas que levantaron las declaraciones de Seth al decir que se le había ofrecido un “bono” por pelear de pie, el cual de nada sirvió porque aún así Kimbo quedo en la lona. Todo esto hace que el espectaculo de las MMA se parezca cada vez más a las telenovelas montadas por WWE.

Kimbo poco a poco ha ido escalando y se esta posicionando como el embajador de las MMA para los nuevos fanáticos, algo que los verdaderos seguidores de las MMA vemos como blasfemia, donde quedaron aquellos grandes luchadores que con su técnica nos sorprendían y queríamos volver a verlos para ver con que nueva cosa nos salían, ¿donde quedó Royce? ¿Minotauro? ¿La terrible pierna izquierda al que todo el mundo temía? ¿Es justo que Kimbo ocupe su lugar y se erija como el nuevo embajador del show? Yo pienso que no. Leer más...

Indudablemente el escenario de las MMA a cambiado y los intereses y el marketing se han apoderado del negocio. Me agrada Kimbo, me agrada el morbo que levanta y me agrada su actitud, él es el menos culpable. Lo que no me agrada es que se le de más valor al circo que al verdadero espectáculo de las MMA. Que se le de más valor al payaso que al domador…

domingo, 26 de octubre de 2008

Nuevo proyecto: MMA MX


Aquí presento mi nuevo proyecto: MMA MX, un blog un poco más profesional respecto al mundo de las MMA en español, esta es la razón por la cual no he actualizado este. Este día es el lanzamiento oficial y espero en el futuro celebrar su cumpleaños. Diario MMA continurá sólo que tratará de opiniones más personales y gossip del mundo de las MMA.

MMA MX pretende ser un portal referente a todo el mundillo de las MMA en español, un punto de encuentro para todos aquellos aficionados que buscan información oportuna, abarca la gran mayoría de las organizaciones importantes y de peso.

Ya se imaginarán la gran cantidad de información que se maneja, es por esta razón que busco amigos que se quieran unir y sumar a este proyecto como parte del staff de MMA MX y convertirlo en una comunidad plural.

Lo único que se necesita es una cuenta de blogger activa, si te interesa publicar tus editoriales, noticias, videos, hl, etc. No dudes en contactarme para unirte al equipo, algunos les mandare un correo invitandolos dado a la gran calidad de sus páginas y blogs.

He tratado de incluir a todas las webs de peso de habla hispana, si por alguna razón tu tienes alguna web y no la conozco también deja tu comentario y con mucho gusto la enlazaré.

Por una comunidad MMA en español.

sábado, 18 de octubre de 2008

Video: Melvin Manhoef vs Cyborg Santos


Cartelera del domingo: Un combatazo entre Marvelous y Cyborg que se dió allá por el 2006 en la jaula de Cage Rage, inolvidable.

UFC 89: Resultados y análisis

Otra vez muy mal en las predicciones, eso me va costar varios puestos en la liga de MMA-Clips. Erré con Vera, Sokoudjou y Nelly, joder, tres mal de cinco.

Un evento malito, con peleadores muy a la defensiva y peleas aburridas, no me esperaba mucho de este show, sin embargo superó el mí límite de la aburrición, en fin un evento para olvidar, ya se necesita que se acerque UFC: 91.

Marcus Davis gana a Paul Kelly via submision (guillotine choke) -- Round 2, 2:16.
Chris Lytle gana a Paul Taylor via decisión unánime
Luiz Cane gana a Rameau Thierry Sokoudjou via TKO (strikes) -- Round 2, 4:15.
Keith Jardine gana a Brandon Vera via decisión dividida
Michael Bisping gana a Chris Leben via decisión unánime

viernes, 17 de octubre de 2008

UFC 89: Pesaje y predicciones.

UFC 89: Bisping vs Leben esta a la vuelta de la esquina y como ya es costumbre aquí van los resultados del pesaje y las predicciones para el evento (en negritas las predicciones de los ganadores):

Michael Bisping (185) vs. Chris Leben (186)
Keith Jardine (205) vs. Brandon Vera (203)
Luiz Cane (206) vs. Rameau Thierry Sokoudjou (205)
Chris Lytle (170) vs. Paul Taylor (170)
Marcus Davis (169) vs. Paul Kelly (169)

jueves, 16 de octubre de 2008

Rachelle Leah la chica UFC en playboy.



(NSFW) La UFC se expande... Todas las fotografías aquí

miércoles, 15 de octubre de 2008

Videos: Couture en 1990 y un KO rapido.



Cuando aún tenía pelo...

sábado, 11 de octubre de 2008

Video: Patterson VS Matyushenko


Jamal patterson vs vladimir matyushenko
Cargado por iowcatalyst

Cartelera del domingo: Todos los domingos publicaré buenas peleas para que se nos haga un poco menos aburrido el día. Recordarlo, sólo buenas peleas así que a comprar corn pops y reunirse con la familia, aquí les dejo una excelente de la extinta IFL.

viernes, 10 de octubre de 2008

Joe Son arrestado.

El ex peleador de MMA Joe Son  y actor de la pelicula Austin Powers: International Man Of Mystery ha sido arrestado el 7 de Octubre en el condado de Huntingtong Beach, California, por cargos relacionados con una violación en pandilla en la vispera de navidad de 1990, Son se encontraba en custodia de la autoriadades por cargos de vandalismo, sin embargo al violar su libertad condicional, tuvo que proporcionar muestras de su ADN y de esta manera se logró relacionarlo con el caso de violación en pandilla de 1990.

Son, junto con un segundo sospechoso, es acusado de arrastrar a la víctima a la parte de atrás de un coche, azotarlo con  su pistola, amenazando su vida a punta de pistola mientras le contaba las balas de su arma y violarlo, sodomizarlo, y obligarlo a tener sexo oral en repetidas ocasiones, según un comunicado de la Oficina del Fiscal del Distrito de Orange County. Son también es acusado de penetrar sexualmente a la víctima con su arma de fuego despues de desnudarlo y vendar sus ojos con su propio pantalón.

Joe Son tuvo un triste record de 0-4 antes de su retiro, se le conoce por sus excentrecidades, en un evento de UFC su entrada al ring consistió en cargar una cruz bajo sus hombres como lo haría Jesus y en su último evento salió a pelear en tanga con maquillaje de Geisha alrededor de sus ojos, aquí su video tributo.

Te preguntarás por qué se encuentra en este blog la historia de este triste peleador, bueno, pues Joe Son es el fundador de MMA-TV el canal que libera los streamings para Sopocast, Winamp y TVU para así poder ve los eventos de MMA en vivo, así que nos quedaremos sin MMA en vivo.

Los cargos son muy fuertes y puede alcanzar una condena de hasta 275 años, es triste ya que desde sus inicios pregonó estar redimido y ser un gran seguidor de Jesus, incluso poniendolo como su heroe en su Myspace.

jueves, 9 de octubre de 2008

Quinton Jackson vs. Vinnie Jones



Rampàge actuando en un corto de horror, por favor que le robe su arma a Vinnie para ver si le sirve contra Wand...

miércoles, 8 de octubre de 2008

UFC 91: Poster promocional.

A lado de Lesnar a Randy ya se le notan los años y lo hace ver realmente pequeño.

martes, 7 de octubre de 2008

Affliction: Box y MMA, una mala combinación.

Tom Atencio se esta convirtiendo en el hombre misterioso de las MMA, la forma en la que esta llevando la relaciones públicas de Affliction a más de uno le estan sentando como un cactus en el culo y en particular a mí.

Después de enterarnos de los planes de Affliction mediante rumores y chismorreos de pasillos, como el que soltó Gerard Mousasi el reciente campeón de DREAM y de anuncios publicitarios que aparecieron durante el último evento de EliteXC en donde mostraban a Fedor poniendole la paliza de su vida a Tim Sylvia y prometiéndonos que va a volver, el día de ayer decide dar unas declaraciones a MMAnews respecto a su asociación con Golden Boy y los planes para el próximo evento que se llevará acabo en el mes de Enero, unas declaraciones muy desafortunadas para los amantes de las MMA.

Aquí unas de las citas más relevantes de lo dicho a MMAnews:

"(Respecto a Golden Boy) Creo que aportan mucho a la mesa. Han estado en la industria durante mucho tiempo y saben cómo hacer un evento de manera eficiente. Tienen algunos de los mejores boxeadores en el mundo, que participan con ellos"

"Será entre nueve y diez peleas en total. Ahora parece que vamos a hacer evento
principal de boxeo y un undercard de todo lo que sea MMA. Realmente
depende de quién tengamos en el box, aunque, si son nombres lo
suficientemente grandes absolutamente serán el evento principal y eso es lo que
han planeado ahora mismo. Las cosas cambian, aunque no tenemos nada
terminado ".

"Tenemos una sólida relación con Fedor. Hemos ampliado nuestro trato con él. Él y M-1 global son al 110% nuestros socios. Los rumores de que él estará luchando en Japón en la Víspera del Año Nuevo, puedo aplastar los rumores en serio y decirle que no estará luchando en la Víspera del Año Nuevo "

Entonces, lo que yo entiendo Tom Atencio es que ¿Fedor no será el evento principal de un show?(¿Hace cuanto que no sucede esto?) ¿Que no lo dejarás luchar en NYE en Japón y que en el próximo evento de Affliction la atracción principal serán boxeadores y relegarás las MMA a las preliminares?

Siento que estan cabando su propia tumba, BOX + MMA – Fedor = No PPV = La Muerte.

Espero que recapaciten, aún están a tiempo.

sábado, 4 de octubre de 2008

KIMBO SLICE PIERDE.

Pues sucedió lo que la mayoría de los fans MMA quería ver: Kimbo en la lona. Seth no se despeinó y dejo ver la suma debilidad que tiene Kimbo para absorber golpes.

En general un evento raro, primero la salida de Ken del main event a unos cuantas  horas del show debido a un corte, traen  a Silverback sin entranamiento y con más de un año sin pelear y pone a Kimbo en evidencia, raro, raro... Sin embargo recupero la confianza en EliteXC pensé que iban a proteger a Kimbo hasta el final para presentarlo como un invatible, me equivoqué, ahora será mucho más relajado ver pelear a Kimbo.

El resto del evento bueno, bien por Andrei, Gina y Shields, espero que Gina se enfrenta a Cris Cyborg lo antes posible, sería un combatazo.

Murilo Rua me decepcionó, fui con él en las predicciones y la mentablemente lo vuelven a noquear, creo que es necesario que piense en cambiar de aires ya.

jueves, 2 de octubre de 2008

Memorias MMA: Wallid Ismail el hombre que durmió a Royce Gracie.

Cuando Royce Gracie se encontraba en su mejor época después de haber ganado los torneos de MMA de peso abierto en UFC 1, 2 Y 4 regresó a la acción, a lucha en un torneo de BJJ realizado en brasil en contra de Wallid Ismail, otra leyenda del BJJ, donde Royce propuso las reglas del combate: No limite de tiempo.

Antes del combate las dos leyendas en el centro del tatame se levantaron las manos en en señal de respeto mutuo, después de 5 minutos de combate Ismail aplicó un inusual estrangulamiento con el Gi llamado Clock Choke a Gracie, lo mantuvo hasta la inconciencia ya que Royce no tapeó en ningún momento, tuvieron que intervenir espectadores para desanudarlos. Ismail posteiormente derrotó a otros tres miembros de la legendaria familia Gracie en torneos de BJJ: Ralph Gracie, Renzo Gracie y Ryan Gracie.

En 1991 Ismail inició una existosa carrera en las MMA de la cual se retiró en el 2002 con una victoria ante Namekawa en el Inoki Bom-Ba-Ye del 2002.

Sin embargo siempre será recordado por ese estrangulamiento, el resto es historia.

Couture preparandose arduamente para enfrentar a Lesnar

Watch Randy Couture Isn't Worried on RawVegas.tv

Pobre Randy creo que esa sonrisa desaparecerá de su cara el 15 de noviembre.

Mir entrena BJJ con Eddie Bravo para Nogueira.

Eddie Bravo quién alcanzo renombre cuando derrotó al cinturón negro de BJJ Royler Gracie miembro de la mítica dinastía Gracie en el 2003 en un torneo de ADCC cuando apenas era cinturón marrón, (a continuación el video de ese gran combate): 



Ahora forma parte del equipo de entrenamiento de Frank Mir rumbo a su enfrentamiento con Antonio Minotauro Nogueira en UFC 92  y se encarga de enseñarle muy buenas técnicas desde la guardia baja. Es curioso este video ya que por lo general es prácticamente imposible saber algo sobre el entrenamiento de un peleador antes de un encuentro, sin embargo alguien muy indiscreto se ha encargado de subir dicho video a youtube, lo cual nosotros agradecemos enormemente. 



Mir se esta preparando muy bien  y así que no es de sorprenderse si vemos a Mino tapeando por primera vez. (Algo casi imposible, pero soñar no cuesta nada, no olvidemos que Barnett casi lo logra sino es porque a Nogueira lo salvo la campana.)

miércoles, 1 de octubre de 2008

EliteXC: Heat. Cartelera y predicciones.


Este sabado 4 de octubre EliteXC nos ofrece su velada de MMA por CBS teniendo como pelea principal al barriobajero de Kimbo vs. La leyenda de las MMA Ken Shamrock, me duele admitirlo pero creo que esta vez Kimbo tiene el pastel servido para apagarle las velitas. Ken fue un grande, sin embargo hace ya tiempo que debió de haber colgado los guantes, aún así deseo equivocarme y Ken logre aplicar su famosa llave de pierna y hacerle recordar a Bass tragos amargos con su pupilo.

El resto de la velada pinta muy bien, creo que lo mejor que podremos ver será a Arlovsky vs Nelson, tal vez suene disparatado pero esta pelea nos puede dar una sorpresa, al igual que las predicciones que a continuación pueden leer, el orden es como se presentaran en el show:

(Predicciones de los ganadores en negrilla.)

Benji Radach vs. Murilo "Ninja" Rua
Gina Carano vs. Kelly Kobold-Gavin
Andrei Arlovski vs. Roy Nelson
Champ Jake Shields vs. Paul Daley (por el título de peso welter de EliteXC)
Kevin "Kimbo Slice" Ferguson vs. Ken Shamrock

Espero esta vez tener mayor suerte y no llevarme sorpresitas como en DREAM 6

Los chicos de MMA-CLIPS tienen apuesta de avatares, va ser muy divertido ver el foro repleto de Kimbos. (Sería una pesadilla.)
 

Noticias por MMA MX

Últimos comentarios

Lo más comentado